No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Motociclista Muere en Choque Mortal en State Road y Airport Drive

(Bakersfield, CA) Un motociclista murió como consecuencia de un acto negligente en State Road y Airport Drive. 

El Departamento de Policía de Bakersfield reportó un choque mortal en State Road y Airport Drive que cobró la vida de una persona inocente cuando un conductor imprudente se pasó un semáforo en rojo y atropelló de forma fatal al motociclista. 

El accidente se reportó a las 11:15 a.m. en la intersección de State Road. Cuando los oficiales llegaron encontraron al motociclista tirado en la carretera sufriendo de severas lesiones. La víctima fue trasladada al hospital más cercano y al cabo de unas horas murió. 

Nuestros pensamientos están con los amigos y familiares de la víctima.

Primeras investigaciones indican que el motociclista viajaba al oeste en State Road y al entrar a la intersección con Airport Drive colisionó con un automovilista que no respetó un semáforo en rojo. 

El conductor culpable se mantuvo en la escena y cooperó con la investigación. Hasta el momento se descarta de drogas y alcohol como un factor significativo del accidente. 

Es importante mantenerse alerta al conducir cualquier tipo de vehículo y siempre seguir las reglas y señalamientos viales. Lamentablemente, no importa que tan precavido pueda ser al conducir, siempre puede haber alguien que no lo es y ocasione una tragedia como en este caso. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta o similar en California, usted tiene derecho a buscar una compensación por sus lesiones y daños. 

En Ayuda California, estamos listos para ayudarle. Nos dedicamos a defender a las víctimas de accidentes y obtener la máxima compensación que merecen. ¡Su justicia es nuestra demanda!

Llámenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso. Queremos ayudarle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california