No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Motociclista muere en Colisión Múltiple en la Autopista 99 en Keyes

(Condado de Stanislaus, CA) Una mujer de la zona rural de Hughson murió este martes al ser víctima de un terrible accidente que involucraba a dos vehículos y su motocicleta. La colisión se reportó a las 7:54 a.m. en la autopista 99 en Keyes.

Autoridades reportan a la víctima como Ireland Rolon, una mujer de 24 años residente de la zona rural de Hughson, quién viajaba en su motocicleta dirección norte en la autopista 99 cuando una colisión de dos vehículos hizo que la mujer saliera suspendida de su vehículo en los carriles dirección norte y posteriormente al oeste de nuevo Keyes Truck Center. 

Hasta este momento no se registra un factor clave o razón del accidente, autoridades continúa investigando las causas y no se ha informado sobre la condición de los otros ocupantes de los vehículos´en la colisión. 

La colisión múltiple en la autopista 99 en Keyes continúa siendo investigada y las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse de inmediato y ayudar a la investigación. 

Lamentablemente, los motociclistas sufren un riesgo mayor a otros conductores en accidentes fatales como este. Nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos de Ireland Rolon, la trágica víctima de un accidente fatal que merece justicia. 

—–

En Ayuda California, sabemos lo doloroso que es perder a un ser querido en un accidente de tráfico, sobre todo cuando este fue causado por la negligencia de otra persona. Es por eso que nos dedicamos a brindar a las familias de las víctimas un cierre justo y obtener una máxima compensación. 
Nuestro galardonado equipo legal se pone a su disposición para construir un caso sólido que garantice la justicia que merece. Llámenos hoy mismo, queremos ayudarle. Consulta gratis.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california