No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer de 67 años muere en Accidente Automovilístico en Oakland

Oakland, California – Una trágica noticia sacudió a la comunidad de Oakland el pasado domingo por la tarde cuando una mujer de 67 años perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Según informes de la patrulla de carreteras de California, el incidente ocurrió cuando el volkswagen beetle de la mujer chocó contra la parte trasera de un chevrolet suv en la rampa de entrada de Fruitvale Avenue a la carretera interestatal 580 en dirección oeste, aproximadamente a las 5:41 p.m.

La investigación preliminar sugiere que la mujer podría haber estado conduciendo a una velocidad insegura en el momento del impacto, lo que resultó en un traumatismo contundente que lamentablemente le causó la muerte. Por otro lado, se reveló que el chevy se había detenido debido al tráfico intenso, descartando así la discapacidad del conductor como factor en el accidente.

Este trágico accidente automovilístico en Oakland sirve como recordatorio de la importancia de la precaución y la seguridad al volante. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la mujer fallecida.

La Patrulla de Carreteras de California continúa investigando el caso para obtener más detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a este desafortunado accidente.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico que no fue su culpa, busque la ayuda legal que necesita para obtener justicia y una compensación. Ayuda California se especializa en brindar asistencia legal y orientación a las víctimas de accidentes en California y ¡estamos listos para ganar tu caso!

Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita. Disponibles 24/7 para ti. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california