No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer muere y niña es hospitalizada en accidente mortal en Los Ángeles

(Los Ángeles, CA) Una mujer murió y una niña de seis años fue hospitalizada tras un terrible accidente de atroepello en la zona Mild-Wishire de Los Ángeles. Primeras investigaciones apuntan que las víctimas son madre e hija, quienes al caminar rumbo a la escuela fueron atropelladas por una camioneta. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. en el bloque 6000 de Colgate Avenue cerca a la escuela Hancock Park. La policía de Los Ángeles informó que, según testigos en la escena, la madre e hija se encontraban caminando por la acera de peatones cuando la camioneta las atropelló cerca de una curva en la carretera para después colisionar con un departamento de dos plantas. 

La mujer fue declarada muerta en el lugar de la escena, mientras la niña fue hospitalizada en estado crítico. 

Las primeras investigaciones indican que la camioneta viajaba en dirección sur por Ogden Drive cuando chocó contra las víctimas, causando un desplome de sus pertenencias por toda el área. El conductor de la camioneta, un hombre en sus 30’s, fue llevado al hospital con heridas moderadas. 

Hasta el momento se desconoce si el alcohol o drogas fueron un factor detonante en la causa de este accidente. La investigación se encuentra en curso. 

Nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos de las víctimas, esperamos una pronta recuperación para la pequeña niña. 

Perder a un ser querido es una experiencia desgarradora y estresante, sobre todo si esto ha sido a causa de las acciones negligentes de una tercera parte. En Ayuda California, comprendemos lo doloroso que puede ser una muerte por negligencia y queremos apoyarle en tan difíciles momentos. 

Como un bufete de abogados galardonado, tenemos una misión: brindarle la mejor atención médica que necesita y obtener el dinero que merece. ¡Estamos listos para ganar su caso!

Llámenos hoy para una consulta gratuita de su caso. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california