No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Nombran a Víctima de Accidente de Atropello y Fuga en Chester Avenue

(Bakersfield, CA) Un accidente de atropello y fuga que se produjo el pasado jueves por la noche cobró la vida de un hombre de Bakersfield. El accidente tuvo lugar en el segundo carril de Chester Avenue, justo al sur de M Street, de acuerdo con información de la Patrulla de Carreteras de California. El accidente involucró a un Sedan Mazda y un peatón. 

Las autoridades informaron que el peatón Jesus Alberto Nelson Jr., de 37 años, caminaba en dirección este cuando fue atropellado por el sedán Mazda. El conductor del sedan huyó de la escena antes de que las autoridades llegaran. La oficina del forense del condado de Kern confirmó que Nelson murió en el lugar del incidente. 

La causa aún se está investigando, y todavía no se sabe si el alcohol o las drogas desempeñaron un papel importante en dicho accidente. La Patrulla de Carreteras de California y otras autoridades están trabajando diligentemente para reconstruir los acontecimientos que condujeron al trágico accidente. 

Las autoridades no han facilitado más información sobre el accidente de atropello y fuga en Chester Avenue que cobró la vida de Nelson Jr.

El accidente de atropello y fuga que llevó a Jesus Alberto Nelson Jr. a su muerte es un trágico suceso que pone en relieve la importancia de la seguridad en las carreteras. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante al accidente a ponerse en contacto de inmediato y ayudar a la investigación. La pérdida de un ser querido en tales circunstancias puede ser desgarrador, nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos de Nelson Jr. en estos difíciles momentos. 

————

Sabemos que perder a un ser amado puede ser estresante, pero es necesario buscar justicia cuando se sufre una pérdida terrible como lo es esta. Una compensación no puede devolverte a tu ser querido, pero puede ayudarte a sobrepasar la carga financiera después de un accidente y reclamar justicia contra la parte negligente. 

Ayuda California es un equipo legal galardonado que se especializa en manejar los complejos y delicados casos que involucran una muerte por negligencia. Contamos con décadas de experiencia y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

Nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes y a sus familias a buscar justicia. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita y evaluación de su caso.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california