No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Peatón Muere en Accidente de Atropello y Fuga en la Autopista 58

(Bakersfield, CA) Un hombre murió al ser atropellado en la autopista 58 en Bakersfield la mañana del sábado. Las autoridades informan que el conductor culpable se dio a la fuga. 

De acuerdo a un informe de la CHP, un vehículo desconocido viajaba al oeste en el carril número tres de la autopista 58 en Bakersfield, justo al este del bulevar Dr. Luther King Jr. alrededor de la medianoche del sábado. Un peatón de al menos 39 años de edad se encontraba caminando por el mismo carril. 

El peatón fue golpeado por el conductor fugitivo poco después de la media noche, para posteriormente ser golpeado por tres vehículos más, un Acura, un Toyota y un Tesla, los cuales  no pudieron frenar a tiempo. La víctima fue declarada muerta en la escena. 

Al momento del accidente, todas las partes involucradas (excepto el primer conductor) permanecieron en la escena y colaboraron con la investigación. Hasta el momento se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor detonante en dicho accidente.  

El accidente de atropello y fuga en la autopista 58 pone en relieve la importancia de la seguridad en las carreteras y la falta de educación vial que ocurre en algunos condados de California. Aunque se desconoce las razones actuales por las que la víctima se encontraba caminando por el carril de la autopista 58, el conductor fugitivo falló en su moral y empatía para detenerse e intentar salvar la vida de la víctima. 

Un acto de negligencia como este puede cobrar no solo la vida de una persona, sino la seguridad y paz de muchas más. Los conductores de los tres vehículos involucrados dijeron haberse sentido culpables de su muerte y vivirán con ese remordimiento a causa de los actos negligentes de alguien más. 

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente que no fue su culpa, no está solo. En Ayuda California, estamos para escuchar su caso, entender su situación y asesorarle sobre el mejor curso de acción a tomar para hacer justicia. 

Hemos recuperado millones de dólares en máxima compensación para nuestros clientes y ¡estamos listos para ayudarle a ganar su caso!. Llámenos al (844) 865-0721 para una consulta inicial y TOTALMENTE gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california