No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

 Accidente Múltiple tras Persecución en el Condado de Kern

En un dramático giro de eventos, múltiples vehículos se vieron involucrados en una colisión después de una intensa persecución llevada a cabo por los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern en la noche del viernes.

De Acuerdo con el KCSO, los agentes se encontraban en plena persecución de otro conductor, quien era sospechoso de cometer un delito grave y que ahora se encuentra bajo custodia. El conductor impactó contra otro vehículo en el cruce de la Calle Niles y la Carretera Fairfax, justo momentos antes de las 9:30 p.m.

Los testigos presentes en la escena describieron que los capós de los dos vehículos sufrieron daños considerables. Uno de ellos relató a un fotoperiodista que el sospechoso fue seguido en dirección norte por la Carretera Fairfax, impactando de lleno contra otro automóvil que estaba en proceso de girar hacia el este en la Calle Niles. Como resultado del impacto, el vehículo del sospechoso se incendió, sumando mayor intensidad al incidente.

Hasta el momento se han registrado cuatro personas heridas en el accidente. Este incidente de persecución en el condado de Kern pone de manifiesto la importancia de la seguridad en las carreteras y la crucial labor de las autoridades para mantener la integridad de la comunidad.

Es responsabilidad de todos los conductores al volante, asegurar su seguridad y la de los demás en las carreteras de California para evitar lesiones catastróficas que cambien la vida de sus víctimas. 

Si usted o un ser querido se han visto involucrados en un accidente causado por otra persona que le ocasionó lesiones y daños, tiene el derecho a buscar justicia y una compensación. Llame a Ayuda California hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso. 

El mejor tratamiento médico que necesita, el dinero que merece. Disponibles 24/7.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california