No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Trágica muerte de niño de 12 años en accidente de bote

De acuerdo a información del Departamento de Recursos Naturales, un niño de 12 años de Georgia falleció recientemente después de quedar atrapado bajo una embarcación en el río Oconee.

Según informó el departamento, los guardabosques de Georgia se dirigían al lugar el sábado cuando les informaron que un hombre había golpeado un banco de arena en su bote, lo que provocó que su hijo, Colton Foskey, fuera eyectado antes de quedar atrapado bajo la embarcación.

Los funcionarios informaron que se realizaron intentos para reanimar al niño, pero fue declarado muerto después de ser llevado al hospital.

El Departamento de Recursos Naturales está investigando el incidente y el forense Greg Higgs ha confirmado que el cuerpo del niño ha sido enviado a la Oficina de Investigación de Georgia para una autopsia que determine la causa de la muerte.

Ante tan desgarradora pérdida, la comunidad ha unido fuerzas para brindar su apoyo incondicional a la familia del niño. La Escuela East Laurens se ha convertido en un lugar de encuentro para aquellos que desean expresar sus condolencias y solidaridad.

El amor y el apoyo de la comunidad son fundamentales en momentos tan difíciles como estos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Colton Foskey mientras atraviesan este doloroso proceso de duelo.

Esta tragedia en el río Oconee es un recordatorio de la importancia de la seguridad y la precaución al disfrutar de nuestras vías fluviales. Que esta triste pérdida nos inspire a tomar medidas para garantizar la seguridad de nuestros seres queridos en todo momento.

Si usted o un ser querido se han visto afectados en un accidente de bote en California, usted puede tomar acción y buscar una compensación justa por las lesiones y daños sufridos en dicho accidente de bote

En Ayuda California nos dedicamos a buscar justicia para las víctimas de accidentes en California y sin importar lo que cueste, lucharemos agresivamente para lograr el mejor resultado que beneficie a nuestros clientes. 

Confíe en una firma de abogados galardonada, estamos disponibles 24/7 para atender su llamada. ¡Llame YA! 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california