No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Trágico Accidente Automovilístico en Bakersfield Cobra Dos Vidas

Dos personas murieron en un fatal accidente automovilístico en la autopista 99 en Bakersfield este sábado por la mañana. La colisión involucró a un automóvil Honda y una camioneta Dodge en los carriles hacia el sur de la autopista cerca a la avenida Hosking.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Bakersfield, el Honda no se detuvo en un callejón sin salida y entró en la autopista viajando hacia el este antes de ser golpeado por la camioneta Dodge en el carril sur. 

El Honda se incendió tras el impacto y dos pasajeros, un varón adulto y una niña de 15 años, fueron pronunciados muertos en el lugar. El conductor del Honda sufrió heridas graves, pero logró escapar del vehículo en llamas.

La autopista 99 se mantuvo cerrada al tráfico en dirección sur durante varias horas, pero ya se ha reabierto. La Oficina del Forense del Condado de Kern dará a conocer los nombres de los fallecidos en el accidente automovilístico en Bakersfield más adelante. 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, por favor contacte a los abogados de accidentes automovilísticos de Ayuda California para una consulta gratuita. Entendemos los problemas legales que puede enfrentar, y podemos ayudar a proteger sus derechos. Deje que nuestros abogados experimentados revisen su caso y le expliquen todas sus opciones legales. Llámenos al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california