No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Trágico Incidente Cobra La Vida De Una Madre Y Su Hijo En Una Colisión Frontal En El Norte De California

Bakersfield, California: Una devastadora colisión frontal en el norte de California ha cobrado la vida de una joven madre y su niña de un año.

El viernes 9 de junio, el trágico accidente ocurrió en la autopista 99 en Live Oak. La Oficina del Sheriff del Condado de Sutter ha identificado a las víctimas como Allyson Nohelia Navarro-Salazar, de 21 años, de Gridley, y su hija Laylani, de un año.

Las investigaciones preliminares realizadas por la Patrulla de Carreteras de California (CHP) revelaron que el conductor responsable de la colisión estuvo involucrado previamente en otro incidente en Live Oak.

Huyendo de la escena antes de la llegada de las autoridades, el conductor continuó viajando hacia el sur por la autopista 99, cruzando las líneas amarillas y colisionando con un vehículo que se dirigía hacia el norte. Esta maniobra imprudente hizo que el conductor perdiera el control, lo que resultó en una devastadora colisión frontal con el automóvil de Navarro-Salazar.

Angel Navarro, el tío de Navarro-Salazar, expresó la angustia y frustración de la familia. Les han informado que la persona responsable del accidente estaba bajo la influencia de drogas o alcohol. Sin embargo, la familia aún espera más detalles y aclaraciones sobre los trágicos eventos que cobraron la vida de su amada Allyson y Laylani.

Con el fin de brindar apoyo económico durante este difícil momento, se ha establecido una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia en su proceso de duelo y cubrir los gastos relacionados con las muertes prematuras y los arreglos funerarios.

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de esta colisión frontal en el norte de California.

Ante esta devastadora tragedia, debemos reflexionar sobre la importancia de conducir de manera responsable y las consecuencias de manejar bajo la influencia. Es nuestra responsabilidad colectiva garantizar la seguridad nuestra y de los demás en la carretera.

Enfrentar una muerte injusta es devastador y estresante, pero no estás solo. En Ayuda California dedicamos nuestro trabajo a luchar y garantizar que se protejan los derechos de nuestros clientes. ¡Luchamos agresivamente para obtener la justicia que merecen!

Hemos recuperado millones de dólares en compensación, ¡y estamos listos para luchar por ti! Llámanos ahora para obtener una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california