No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Tres muertes en el lugar de trabajo en el Condado de Kern bajo investigación

El Departamento de Relaciones Industriales de California ha iniciado investigaciones sobre tres trágicas muertes ocurridas en o cerca del Condado de Kern. Estos incidentes, que incluyen un caso ocurrido el otoño pasado y reportado recién la semana pasada, han generado preocupación en las autoridades estatales.

El más reciente de estos tristes sucesos tuvo lugar el pasado lunes, cuando se encontró sin vida al propietario de un servicio de jardinería en la casa de uno de sus clientes en Bakersfield. 

Según los informes del Departamento de Relaciones Industriales, el forense determinó que la víctima sufrió un paro cardíaco, coincidiendo con una temperatura ambiente de 96 grados.

Un día antes de la muerte en el jardín, se reportó otro incidente fatal en Gorman. El propietario de un taller de neumáticos se encontraba debajo de un autobús, realizando el cambio de neumáticos, cuando uno de los gatos que sostenía el vehículo cedió, causando que el autobús cayera sobre él. Desafortunadamente, la persona afectada, al igual que las víctimas en los otros casos, no ha sido identificada y falleció en el lugar del accidente.

En el tercer caso bajo investigación, se informa que un empleado sufrió una caída en un almacén de una tienda DD’s Discounts en Bakersfield el 11 de octubre. Lamentablemente, este incidente resultó en su fallecimiento el 16 de marzo. Sorprendentemente, el estado solo fue notificado de esta trágica muerte el 27 de junio.

El Departamento de Relaciones Industriales ha recibido críticas por el retraso en la notificación de la muerte ocurrida en marzo. Sin embargo, un portavoz del departamento se ha negado a hacer comentarios sobre el tema, argumentando que aún se encuentra en curso una investigación. Cabe destacar que, una vez que se abre un caso, la división tiene un plazo de seis meses para emitir citaciones en caso de encontrar violaciones de seguridad y salud. Estas violaciones podrían resultar en sanciones propuestas.

Esperamos que estas investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que llevaron a estas trágicas muertes en el lugar de trabajo en el Condado de Kern y que se tomen medidas apropiadas para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro. La seguridad y el bienestar de los trabajadores deben ser una prioridad en todos los entornos laborales.

En Ayuda California nos dedicamos a buscar justicia para las víctimas de accidentes causados por la negligencia de otras personas, corporativos, empresas o establecimientos. Hemos recuperado millones de dólares en compensación y estamos listos para ganar su caso. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california