No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Tres Mujeres Mueren en Trágico Accidente Automovilístico en Arvin [Kern County, CA]

Kern County, California – Un trágico incidente sacudió a la comunidad de Arvin el viernes pasado, cuando un choque devastador en la intersección de Edison Road resultó en la pérdida de tres vidas. La Patrulla de Carreteras de California anunció el arresto de José Dejesus V. Gómez, cuya presunta omisión de una señal de alto condujo al fatídico accidente.

Según los informes oficiales, José Dejesus V. Gómez, al volante de un Jeep rojo de 1998, no redujo la velocidad ni se detuvo en la señal de alto en la intersección de Edison y Di Giorgio Road. En el momento del impacto, su vehículo chocó contra un Volkswagen blanco de 2018, el cual había detenido su avance en la intersección, respetando la señal de alto de cuatro vías.

La colisión impactó el lado derecho del VW, provocando que el automóvil perdiera el control y se estrellara contra un brazo de cruce de ferrocarril cercano. Lamentablemente, el accidente resultó en la trágica muerte de tres mujeres que viajaban en el Volkswagen blanco de 2018. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de las víctimas. 

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva sobre el accidente automovilístico en Arvin, que incluye considerar el posible papel del alcohol y las drogas en el trágico incidente. Mientras tanto, José Dejesus V. Gómez sufrió heridas leves y recibió tratamiento en Kern Medical antes de ser puesto bajo custodia.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de tráfico que no fue su culpa, busque la ayuda legal que necesita para buscar justicia y presentar una compensación justa por sus lesiones y daños. 

En Ayuda California podemos brindarle orientación y una asistencia legal personalizada para construir un caso sólido y obtener compensación. Hemos recuperado millones de dólares en compensación para las víctimas de accidentes y ¡estamos listos para ganar su caso!

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24/7. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california