No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Un Muerto en Accidente Automovilístico en la Autopista 135

(Condado de Santa Barbara, CA) Autoridades del condado de Santa Barbara confirman la muerte de una persona en un accidente automovilístico en la autopista 135 en Orcutt. El conductor del vehículo fue declarado muerto en la escena, mientras una mujer que viajaba en el coche con el cual colisionó fue trasladada al hospital local. 

Según informes de las autoridades del condado de Santa Barbara, el accidente ocurrió el lunes alrededor de las 6:49 p.m. cerca del sur de Clark Avenue y la rampa de salida. De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el conductor manejaba en sentido contrario en la autopista 135 cuando chocó con otro vehículo. 

Los oficiales respondieron al llamado y movieron ambos vehículos al arcén de la carretera mientras limpiaban los escombros del accidente. Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas son factor importante a la causa del accidente. 

Nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos del difunto del accidente automovilístico en la autopista 135. Respecto a la conductora hospitalizada, se sabe que se encuentra en condición crítica y esperamos pueda recuperarse pronto. 

Un accidente no solo puede cambiar la vida de una persona, sino de sus familiares y todo aquel que debe sufrir la trágica pérdida de un ser amado. Los accidentes automovilísticos pueden ocasionar lesiones graves y pérdidas financieras de las que parece imposible recuperarse. 

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente que le ha afectado gravemente, sepa que no está solo. En Ayuda California, nos dedicamos a brindar protección y seguridad legal a las víctimas de accidentes que buscan hacer justicia y obtener la máxima compensación por daños que merecen. 

¡Déjenos luchar por usted! Estamos 24/7 para ayudarle. Llámenos hoy mismo

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california