No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Un Muerto y Un Herido en Fatal Accidente en Silverado Trail  [Napa, CA] 

Napa, California – Las autoridades de Napa confirmaron la trágica muerte de una persona y el grave daño sufrido por otra, como resultado de un accidente automovilístico que ocurrió el lunes 30 de octubre de 2023. 

El trágico incidente tuvo lugar en el área de Silverado Trail en Napa, cuando un Toyota Camry blanco chocó con un camión semi, causando consecuencias fatales y heridas graves.

De acuerdo con la cuenta oficial de X (Twitter) de Calfire LNU, los equipos de emergencia respondieron rápidamente a la colisión, que tuvo lugar cerca del bloque 5300 de Silverado Trail en Napa. Las autoridades recibieron una llamada a las 9:30 a.m. del lunes, alertando sobre el impacto entre el automóvil y el camión semi.

Tras el choque, las autoridades se vieron obligadas a rescatar a una de las víctimas del Toyota Camry, que quedó atrapada en el interior del vehículo gravemente dañado. Lamentablemente, el Sheriff del Condado de Napa confirmó más tarde el fallecimiento de una persona como resultado del impacto. La segunda víctima, por otro lado, sufrió heridas de gravedad moderada.

Cierre Temporal y Continuación de la Investigación

Como resultado del accidente en Silverado Trail, se cerró desde Yountville Cross Road hasta Oak Knoll Ave hasta aproximadamente la 1:22 p.m. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico accidente, y la identidad de la víctima fallecida aún no se ha confirmado.

En el fatídico caso de encontrarse involucrado en un accidente de tráfico o similar en California, busque la ayuda y representación legal que necesita. Ayuda California cuenta con décadas de experiencia en el manejo de casos de accidentes y lesiones personales, con su conocimiento y experiencia, nuestro equipo puede ayudarle a obtener la compensación y justicia que merece. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california