No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Una persona lesionada en accidente en Grapevine Road

(Bakersfield, CA) Al menos una persona resultó herida en un accidente que involucró a un semi remolque que transportaba latas de refresco y agua en dirección norte a la interestatal 5 al sur de Bakersfield.

De acuerdo a información de la página de información de accidentes de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente se reportó alrededor de las 8:15 p.m. justo al sur de Grapevine Road y retrasó el tráfico por severas horas mientras se investigaba el incidente y se limpiaba el área. 

Al menos una persona fue trasladada al hospital con lesiones, hasta el momento se desconoce su identidad y condición. El accidente se encuentra en investigación y las autoridades correspondientes se encargaron de la limpieza de latas y botellas en la carretera. 

El accidente en Gravepine Road ocasionó un retraso significativo en el tráfico y de no ser por la rápida asistencia de las autoridades, habría causado represalias catastróficas. 

Nadie está seguro en las carreteras, eso es un hecho, por eso es importante mantenerse alerta y conducir de forma consciente, siempre siguiendo reglas y normas. Los accidentes pueden ser inesperados, pero es posible evitarlos. 

Si usted o algún ser querido se ve involucrado en un accidente de camión o un accidente similar, Ayuda California está aquí para usted. 

Como un bufete de abogados galardonado, nuestra prioridad es obtener el mejor tratamiento que necesita y el dinero que merece para superar tan difícil momento. ¡Su justicia, es nuestra demanda!

¡Estamos listos para ganar su caso! Llámenos al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california