No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Víctima mortal: Accidente de auto en el condado de Kern

La madrugada del domingo, la tragedia golpeó en la autopista 99 al norte de la carretera 166 cuando un Nissan Sentra 2003 a exceso de velocidad se salió de la carretera y volcó sobre su propio techo. De acuerdo con informes de la Patrulla de Carreteras de California, este accidente de coche mortal fue causado por hábitos de conducción peligrosos. 

Al llegar al lugar de los hechos, los primeros intervinientes declararon inmediatamente fallecida a la conductora del vehículo. Su pasajero, Terrel Williams (38) de Bakersfield, fue trasladado a Kern Medical con heridas leves.

La Patrulla de Carreteras de California informó que ni la conductora ni el pasajero llevaban puesto su cinturón de seguridad cuando ocurrió el accidente. También se encuentran investigando para determinar si las drogas o el alcohol jugaron algún papel importante en este incidente. 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de auto en el condado de Kern y necesita asistencia lega, contacte a Ayuda California. Nuestros experimentados abogados pueden ayudarle a entender sus opciones legales y obtener la máxima compensación que se merece por sus lesiones y pérdidas. 

Llámenos al (844) 865-0721 ahora mismo para una consulta gratuita y sin obligación.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california