No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

VIDEO: Camión Tanque Golpea Autobús Escolar en South Carolina

(Gilbert, South Carolina) Un video de vigilancia de una tienda en Gilbert, South Carolina, muestra el impactante memento donde un camión tanque golpea un autobús escolar causando una colisión T-Bone que dejó heridos a diecisiete estudiantes y un adulto. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. el jueves en Gilbert, cuando un autobús escolar que trasportaba a 36 pasajeros fue golpeado por un camión tanque en una intersección. 

Un residente de Gilbert publicó el video de la colisión en sus redes sociales, comentando que había obtenido las imágenes desde la cámara de vigilancia de su negocio, alegando que el conductor del camión tanque intentó frenar, pero se encontraba muy cerca y no fue posible evitar el choque. 

En el impactante video se ve como el autobús viaja tranquilamente por la calle y hace un alto, poco después avanza para cruzar, pero es golpeado severamente por el camión. Posteriormente, se ve al dueño de la tienda y otras personas correr para auxiliar a los pasajeros. 

Desde la perspectiva del video se podría creer que el autobús escolar cedería el paso, algo que probablemente también pensó el conductor de dicho camión, sin embargo, la investigación del terrible accidente sigue en curso. 

Hasta el momento se desconoce la condición de las dieciocho víctimas del accidente. Esperamos una pronta recuperación. 

Los accidentes automovilísticos son más comunes de lo que creemos y pueden ocurrir cuando menos lo esperas. Es importante mantenerse alerta al conducir y seguir reglas de tráfico. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de tráfico que no fue su culpa en California, cuente con nosotros para defender sus derechos y hacer justicia. 

En Ayuda California hemos recuperado millones de dólares en compensación financiera para nuestros clientes y ¡estamos listos para ganar su caso! Llámenos hoy mismo para una consulta TOTALMENTE gratuita

El mejor tratamiento médico que necesita, el dinero que se merece. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california