No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Demanda contra Alan Ruck Tras Accidente con Pizzería en Los Ángeles

Los Ángeles, California – Alan Ruck se enfrenta a cargos legales después de que un automovilista, Horacio Vela, presentara una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles alegando que el actor fue negligente en un accidente de varios vehículos cerca de una pizzería en Los Ángeles. 

Vela busca daños monetarios no especificados, argumentando que el incidente dejó graves consecuencias tanto físicas como financieras. Vela sostiene que se encontraba detenido en un semáforo en rojo cuando Ruck, al volante de su camioneta Rivian R1T, aceleró y colisionó con la parte trasera de su Hyundai Elantra. Esta colisión inicial lo empujó hacia adelante hasta la intersección de Hollywood Boulevard, donde su automóvil chocó con otro vehículo que giraba a la izquierda.

La demanda contra Alan Ruck alega que, tras la colisión inicial, Ruck continuó conduciendo a una velocidad elevada e Impactó otro vehículo antes de estrellarse finalmente contra la pared exterior de Raffalo’s Pizza, ubicada en un centro comercial en la esquina de la intersección.

LEER TAMBIÉN: Actor De “Succession”, Alan Ruck, Involucrado En Una Colisión Múltiple En Los Ángeles; Choque Severo Contra Pizzería [Los Ángeles, Ca]

Vela, tras el accidente, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai con lo que se describieron como “lesiones graves”. Su automóvil, según la demanda, fue considerado “pérdida total”. Los abogados de Vela informaron que perdió el conocimiento durante el accidente y, posteriormente, se le diagnosticó un hematoma subdural. Ahora, Vela muestra signos de lesión cerebral, incluyendo problemas de memoria y mareos.

La demanda también destaca que el seguro de Ruck se ha negado a aceptar la responsabilidad del accidente y ha evitado responder a las solicitudes para llegar a un acuerdo amistoso. Según el abogado de Vela, estas acciones generan más preguntas sobre la responsabilidad en este caso.

Hasta el momento, Alan Ruck no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre el asunto. La falta de claridad sobre la secuencia de eventos, con declaraciones contradictorias de las partes involucradas, añade un elemento de incertidumbre a este caso legal en desarrollo. Con varias personas heridas y un negocio dañado, la demanda busca establecer la responsabilidad de Ruck, presentando evidencias y testigos para respaldar su caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california