No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Muere Atropellado por un auto en Fresno

Fresno, California – Un hombre fue atropellado por un auto en Fresno la mañana de este viernes 15 de marzo del 2024 en el cruce de Jensen y MLK Boulevard.

Según el informe del Departamento de Policía de Fresno, el trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas del jueves, poco antes de las 4:30 am. Un individuo fue impactado por un vehículo mientras transitaba por la intersección.

NOTICIAS RECIENTES EN CALIFORNIA 

AGENTES DE LA CHP HERIDOS EN CHOQUE EN LA AUTOPISTA DAVIS

FATAL ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AUTOPISTA 99 DE SACRAMENTO

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, fue golpeada por un Toyota Camry que circulaba hacia el oeste por Jensen, superando la intersección con Bardell.

El conductor del Toyota Camry involucrado detuvo su vehículo inmediatamente después del accidente y ha estado colaborando activamente con las autoridades policiales en la investigación del suceso.

La escena del accidente ha sido asegurada por las fuerzas del orden, y la avenida Jensen ha sido cerrada temporalmente para facilitar la investigación en curso.

Este lamentable incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la atención constante al conducir. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de la víctima en este momento tan difícil.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california